Ríete Con El Diario

15.5.06

Queridos y fieles lectores de Ríete Con El Diario:

Hemos dejado nuestras plumas por hoy, luego de haberlas hecho laburar bastante durante las últimas semanas. Ha llegado el fin del período de lo que fue, más que un blog, una bitácora que acogió nuestra dedicación, esfuerzo y ganas de trabajar en un medio diferente, que fuera capaz de interconectar nuestro labor con el de los demás compañeros, para así ir enriqueciédonos mutuamente, mediante comentarios y críticas constructivas.

Dejando de lado la falsa modestia, nos sentimos realmente orgullosas de todo lo que pudimos lograr, creando un sentimiento de real conexión con este medio que , a pesar de que al principio no nos sentimos muy seguras por la utilización del mismo, nos sirvió para sentirnos con mayor libertad de expresar lo que queríamos decir.

Pero más que palabras, te invitamos a que mires bien nuestro blog y veas el fruto del trabajo de un equipo que se comprometió con él, creando algo que seguirá por más tiempo en la web, esperando visitantes a quienes informar, y quienes quieran aprender un poco más.



Se despide por el momento y afectuosamente....

ZOILA CUEVAS DEL TORO
Intengrantes:
Andrea Hartung.
Javiera Navarrete.
Valentina Lagos.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home